Somos una web totalmente independiente del servicio de Seguridad Social de España, solo estamos aquí para dar la información del usuario, toda la información en trámites en el INEM o en la Seguridad social.

quien-trabaja

Esta es tu web, si quieres consultar diferentes tutoriales online para encontrar información satisfactoria para resolver tus dudas y poder hacer todas tus solicitudes con éxito sin perder el tiempo en insignificantes guías que puedes encontrar por la red.

En nuestra web te enseñamos paso a paso como hacer estas solicitudes y todas las vías que podéis seguir para obtener vuestros documentos, ayudas o prestaciones con éxito.

Estás en el lugar adecuado, olvídate de la información que ofrece la web de la Seguridad Social, pues es una web incómoda para navegar o encontrar información clara y concisa, por eso hemos decidido crear nuestra página web, así poder surtir al usuario con información buena y de calidad sin que tengas que perder tu tiempo del que no dispones que es tan valioso para perderlo en hacer trámites fáciles de hacer si se explican bien las cosas.